INSTITUTO TÉCNICO SALESIANO VILLADA

Formando Buenos Cristianos, Honrados Ciudadanos y Eficientes Técnicos para el Servicio

CONVOCATORIA DOMINGO SAVIO

CONVOCATORIA A CUBRIR CARGO DE

ENTRENADOR EN FUTBOL

EL Instituto Domingo Savio convoca a los/as docentes de Educación Física a presentarse para cubrir el cargo de Entrenador para jugadores de nuestra Institución que intervienen en la Liga LIFuS.

Los interesados/as deberán presentar su Currículum Vitae junto a una carta en la que explique las motivaciones por las que quiere ocupar el cargo. Toda la información deberá ser acompañada de la documentación probatoria; el título docente

Esta documentación debe ser presentada en un sobre cerrado a nombre del Representante Legal en la dirección postal de la Institución Av. Cárcano 75 de la ciudad de Córdoba C.P. 5003.

Este será recibido hasta el 16 de setiembre de 2016, inclusive., de 8:00 a 13:00 hs. en la recepción del Instituto.

Reglamento institucional

Acuerdo escolar de convivencia

Propuestas laborales para ex alumnos

Evangelio del Día

ITS Villada: Camino a La Calera Km. 7 1/2.
B° Valle Escondido C.P.:X5023AAA.
Córdoba Argentina.

Teléfono: 0054-351-4841000 / 4848200

Copyright © 2010 - 2017 ITS Villada.
Todos los Derechos Reservados.