¡Ganador Copa FAIR PLAY - Lifus 2015!

¡Qué grata sorpresa nos llevamos docentes y alumnos cuando los locutores anunciaron, en el Acto de fin de año, que el Villada había ganado la Copa Fair Play – Lifus 2015!!!
Como Institución Educativa es el mejor premio que nos podrían otorgar.
¡Felicitaciones Profesores Responsables y Alumnos participantes!!!
Todo esto es posible si se logra un trabajo en equipo y coordinado entre autoridades escolares, administración, alumnos, profesores y Encargado general.
Estamos seguros que en el próximo año más alumnos participarán de esta iniciativa pensada para ellos.
Es nuestra convicción que el Deporte, los recreos, el aire libre, los momentos compartidos en espontaneidad EDUCAN. Es decir, son parte fundamental de nuestra propuesta educativa – pastoral, no como un complemento o “actividad compensatoria” sino, como “acciones educativas” privilegiadas para educar a nuestros jóvenes. Por eso no pueden faltar estas acciones en una escuela salesiana – en la casa de Don Bosco, porque sino nuestra propuesta educativa estaría incompleta.

¡NUEVAMENTE FELICITACIONES A LOS CAMPEONES!!!